INSTALACIÓN DE ALARMAS

Detección del intruso en el interior y/o exterior.

El enfoque suele ser diferente si se trata de un particular o de una empresa.

Generalmente en los negocios tales como, naves, oficinas o tiendas, se requiere una protección contra un robo cuando el comercio esté cerrado o de un posible atraco en horarios de apertura.

En este caso la detección del intruso suele ser en el interior con sensores de movimiento, contactos magnéticos en las puertas, lapas en las cajas fuertes, etc.….También se pueden instalardetectores sísmicos para paredes o escaparates, con lo cual detectamos el intento antes  de la intrusión y de esta manera limitamos los daños.

En cuanto a la vivienda particular, hay una demanda cada vez más creciente de sistemas exteriores. La  mayor preocupación suele ser su seguridad y la de sus familiares cuando estén en casa. Podemos proteger el interior de la vivienda del mismo modo que lo haríamos para el comercio. Pero además,  colocar un sistema perimetral exterior para detectar el intruso antes de que este acuda al interior de la vivienda nos deja un tiempo valioso para reaccionar y actuar en consecuencia.

También, de noche, muchos clientes arman parcialmente el sistema excluyendo  los dormitorios en los que estén durmiendo.

En cualquier caso existe la posibilidad de disparar una alarma de SOS o pánico programado para su funcionamiento las 24 horas del día, independientemente de que  la alarma este activada o no.

La prevención y la disuasión son las garantías de una seguridad eficaz.

No duden en consultarnos!